Nuez

Imagino como te retorcerías, si estando sobre ti, me anclase fuerte a tus piernas y recorriese con mis manos lentamente, todo lo que eres. 
– 90º. 0º. 60º.  Adelante escalando por el pecho, hasta tu nuez. 90º.  


Primero rodearía tu nuca con mis cinco dedos. Posaría la palma.
Seguidos los otros cinco. Uno tras otro en un baile de leve presión.



Strange Days  Kathryn Bigelow, 1995)


Todos han venido para apretar, rasgar y retorcer tu cuello como una espiral perfecta.
Extasiado, mientras corto tu riego, tu vida. Te corto el aire. Crack. Crack. 

Me vas a mirar hasta que no puedas cerrar los ojos nunca más.

No tienes límite, no sabes vivir. No te soporto y me da igual. 
Por mí no te cortes, que ya sabes que yo te quiero y te querré hasta que me quede calva en la caja. 
Eres un cabrón. 
Serás, un cabrón entrañable.

Utzi erantzun bat

